``` El ángel veraz: Los planetas

Los planetas


¿Qué es el Sol?

  • El Sol es una lumbrera, no una estrella.
  • El Sol gira alrededor de la Tierra.
  • El Sol no se encuentra a 149.6 millones de kilómetros como afirma la NASA, sino que por el contrario, está mucho más cerca de lo que pensamos, a la misma distancia que la Luna, la cual por cierto está a una distancia menor a los 384, 400 kilómetros de la Tierra. Tanto el Sol como la Luna se encuentran dentro del domo de la Tierra.

Créditos de fotos e imágenes
_______________________

  • El Sol está MUY CERCA. Oliver Ibañez. Publicado el 1 jun. 2016. Disponible en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=pKoU49mSiXU

La luna



La Luna es una lumbrera translúcida de la Tierra que se encuentra a menos de 384, 400 kilómetros de distancia de la Tierra. Posee luz propia y las prioridades de su luz son distintas a la del Sol.

La Luna, al igual que el Sol, se encuentra dentro del domo de la Tierra.

¿Es la Luna un satélite natural de la Tierra?

No. La Luna no es un satélite natural rocoso esférico de la Tierra, sino que la Luna es una lumbrera de la Tierra.

¿Llegó el hombre a la Luna?
No. El hombre no llegó a la Luna por estos motivos:

  • La Luna es una luminaria translúcida, no un satélite rocoso.
  • El domo de la Tierra no se puede traspasar. Si Nimrod no pudo llegar a las afueras del 1er. Cielo, por uno u otro motivo, menos el hombre contemporáneo.
Pero si la llegada del hombre a la Luna fue una farsa, ¿Cómo se explican de que Neil Armstrong haya declarado infinidad de veces la veracidad de tal hazaña?, ¿Acaso mintió él y otros cristianos colaboradores que a veces se unían en oración?
Para empezar, Neil Armstrong siempre se consideró y declaró deísta, aunque algunos lo quieran encajar dentro del plano de una congregación Metodista.

Segundo, supongamos que él se hubiese declarado un cristiano al 100%, ¿No es lo que hace acaso Cash Luna, Guillermo Maldonado, etc...?, ¿Acaso solo porque declaran ser cristianos lo son?

Tercera, aunque fuera un supuesto cristiano declarado, la Biblia dice que maldito el hombre que confía en el hombre... Entre la Biblia y Neil Armstrong representando a la NASA, ¿A quien le cree Usted?

Cuarto, el hecho de recibir oración o simular orar junto a otros "cristianos" no lo hace a uno cristiano... ¿Qué acaso no hacen lo mismo los candidatos izquierdistas populistas cuando buscan el favor del pueblo judío y cristiano-protestante?

Pero incluso hasta los mismos periódicos rusos en su momento dieron por real el alunizaje de la tripulación estadounidense, ¿Mintieron acaso también ellos siendo los rivales #1 de los EE. UU?
Para empezar, no todos los medios rusos sostuvieron dicha postura.
Y supongamos que Rusia en su totalidad (o China, la India u otra agencia espacial símil) lo diera por hecho, ¿Se imaginan dos potestades demoníacas peleándose en su propio reino de oscuridad? Obvio tendrían que apoyarse...

Créditos de fotos e imágenes
_______________________
La Luna NO ES lo que CREES. Oliver Ibañez. Publicado el 28 dic. 2016. Disponible en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Cro7fgDAoFM


los planetas


Planeta Marte

Los planetas son estrellas errantes, prácticamente la diferencia entre una estrella y un planeta es más que nada de nomenclatura y algunas diferencias de características menores (tamaño casi similar, brillo idéntico, luminosidad, etc...)

Planeta Júpiter
Las imágenes proporcionadas por la NASA y otras agencias espaciales, por lo regular no son como se pueden apreciar en un telescopio potente, pues en los libros gratuitos que se distribuyen en las escuelas públicas de educación básica, desde siempre se ha enseñado que los planteas tienen un tamaño 20 veces mayor al de una estrella convencional.

Créditos de fotos e imágenes
________________________

  • Planeta Marte grabado con una Nikon P900 a máximo zoom. en el vídeo Imágenes REALES de planetas y estrellas. Oliver Ibañez. 6 de mayo de 2016.
  • Planeta Júpiter grabado con una Nikon P900 a máximo zoom. en el vídeo Imágenes REALES de planetas y estrellas. Oliver Ibañez. 6 de mayo de 2016.
Las estrellas



Las estrellas son cuerpos amorfos que están dentro de la bóveda celeste y cuya composición se desconoce exactamente, debido a que hay diversos postulados en cuanto a la explicación de su estructura:

  • Algunos plantean que las estrellas están hechas de fuego
  • Otros plantean que son luminarias con una composición acuosa
  • Y otros más, plantean la posibilidad de que las estrellas sean en realidad ángeles posicionados en los cielos, en calidad de vigilantes.


La estrella Sirius

Quienes postulan que las estrellas sean luminarias con una composición acuosa, se basan en las observaciones a través de telescopios en donde se aprecia volúmenes de agua en su estructura.

Créditos de fotos e imágenes
__________________

  • Estrella normal grabada con una Nikon P900 a máximo zoom. en el vídeo Imágenes REALES de planetas y estrellas. Oliver Ibañez. 6 de mayo de 2016.
  • Estrella Sirius grabada con una Nikon P900 a máximo zoom. en el vídeo Imágenes REALES de planetas y estrellas. Oliver Ibañez. 6 de mayo de 2016.