``` El ángel veraz: La biokinesis

La biokinesis

¿Qué dice la Biblia acerca de querer cambiarse los genes a través de técnicas subliminales y decretivas?, ¿Es inofensivo acaso o es una trampa moderna del satán (opositor)?

Últimamente se ha puesto de moda, mayormente por la internet, supuestos testimonios de personas que con solo decretar el cambio de sus genes, han logrado cambiarse el color de sus ojos, cabello, piel, etc ... de manera permanente y "natural" según ellos. Incluso se oye hablar de música subliminal que hace que los genes se relajen y vayan obedeciendo los mensajes expuestos en la melodía con el fin de apresurar la transformación corporal.

Pero, de todo esto, ¿Qué es lo que dice la Biblia?

Un cuerpo humano, o tiene a Dios o tiene al diablo, no hay de otra. Por lo tanto, si uno no se llena del Espíritu Santo de Dios, obviamente deja abierta la puerta a demonios, los cuales toman control total de la persona.

Los demonios pueden tomar el control de una persona, no solamente influenciando y afectando su salud espiritual, sino que también repercute en la salud corporal. Por ende, una persona que busca cambiar de color de los ojos y de piel, o de su genética, no es precisamente que los genes obedezcan alguna frase decretiva de uno o que evolucionen por medio de música subliminal, sino que los demonios se meten a una persona y se refleja como esa persona desearía ser. Por ejemplo, si la persona es morena y ojos negros, y éste usa la técnica de la biokinesis para cambiar su genética, algún demonio adquiere la forma de un hombre rubio y ojos azules y se le mete a la persona.

Si los ángeles caídos en la época ante-Diluviana fueron capaces de tomar cuerpos para sostener relaciones impuras con las hijas de los hombres, los demonios hoy en día, hacen lo mismo con las personas que no conocen a Dios. Muchos quizás duden que sean demonios inmiscuidos en esas técnicas pero reflexionemos un poco, si una persona que consume drogas al poco rato le quedan los ojos rojos por el desgaste físico, cuanto más pueden hacer los demonios que llevan siglos usando diferentes técnicas para perjudicar y acelerar el funcionamiento corporal con el afán de destruir al ser humano.

Créditos de fotos e imágenes
_______________________


  • Biokinesis y Epigenética - Cómo cambiar tu ADN. PsicoQuinesis. Disponible en el sitio web: http://psicoquinesis.com/biokinesis-y-epigenetica-como-cambiar-tu-adn/
  • Biokinesis: Características y Técnicas. Lifeder. Disponible en el sitio web: https://www.lifeder.com/biokinesis/