``` El ángel veraz: Dinosaurios sobrevivientes

Dinosaurios sobrevivientes


Los dinosaurios marinos, que en la Biblia se los llama Leviatán, sobrevivieron al Diluvio Universal, obviamente al haber tantos cambios en nuestro mundo, la gran mayoría no se reprodujo y aunque algunos sobrevivieron hasta hace poco, otros perecieron o terminaron por extinguirse. Hoy en día hay monstruos marinos que la ciencia aun no había catalogado en ninguna categoría de las ya existentes. 

Y podría ser que el famoso monstruo del lago Ness, pudiera ser otro sobreviviente que el diluvio pudo haber dejado enterrado y conservado como testigo para nosotros los creyentes y para los incrédulos de hoy en día.

Asimismo, el dinosaurio más grande del mundo encontrado recientemente en Escocia pudiera ser uno de los Behemots que Dios creó junto on Adán.

Para la Ciencia humana seglar, la postura de la convivencia de seres humanos y dinosaurios no cabe e el paradigma evolutivo materialista, ya que les derrumbaría una a una todas sus teorías sin fundamentos.

Créditos de fotos e imágenes
_________________________


  • Hoaxed photo of the Loch Ness Monster from 21 April 1934. By Source, Fair use, https://en.wikipedia.org/w/index.php?curid=196634