``` El ángel veraz: Sobre el Big Bang

Sobre el Big Bang


La Ciencia enseña que el Universo fue producto de una explosión sin embargo la Biblia dice que Yahwéh-Dios creó al universo físico y espiritual de la nada. (Génesis 1:1ss.; Salmo 33:6; Juan 1:3; Romanos 4:17; 1ª Corintios 1:28).

Motivo de la contradicción: Negación por aceptar al Dios Eterno y Único como Creador de todo, sea por orgullo o ignorancia.

La Ciencia enseña que la naturaleza en sí, sufre cambios y alteraciones productos de fenómenos físicos y químicos, mismo que causan efectos benéficos al igual que desastres naturales pero la Biblia remarca que Dios siendo el creador de todas las cosas visibles e invisibles, Él puede proveer para Su creación a través de los medios de Su misma creación, por ejemplo, el clima, lluvia, plantas, animales, sol, etc...

Motivo de la contradicción: Negación por aceptar al Dios Eterno y Único como Creador de todo, sea por orgullo o ignorancia.

La Ciencia dice que la Tierra y los mares se creó hace miles de millones de años, sin embargo la Biblia afirma que toda la creación fue en 6 días literales.

Motivo de la contradicción: Es menester recalcar que hay opiniones de judíos y cristianos en cuanto a la duración de la creación varían: algunos dicen que seis días; otros que seis largos períodos. Lo cierto es que la creación duró 6 días literales con 24 horas literales cada uno. ¡La Tierra es muy joven!

Mientras filósofos, científicos antiguos y grandes personajes religiosos dudaban de la forma física de la Tierra, la Biblia ya la describía de forma plana circular (Isaías 40:22) y no esférica como plantea erróneamente la NASA.

Motivo de la contradicción: Ignorancia/ No conocer la Biblia.


____________

Créditos de fotos e imágenes

  • Versión en castellano de la imagen Universe_expansion.png. Spanish version of Universe_expansion.png. Usuario: Jdiazch; 11:40 18 abr 2005; 480 × 480 (140 KB); Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0. Tomado directamente del enlace https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Universe_expansion_es.png