La Luna


La Luna es una lumbrera translúcida de la Tierra que se encuentra a menos de 384, 400 kilómetros de distancia de la Tierra. Posee luz propia y las prioridades de su luz son distintas a la del Sol.

La Luna, al igual que el Sol, se encuentra dentro del domo de la Tierra.

¿Es la Luna un satélite natural de la Tierra?

No. La Luna no es un satélite natural rocoso esférico de la Tierra, sino que la Luna es una lumbrera de la Tierra.

¿Llegó el hombre a la Luna?
No. El hombre no llegó a la Luna por estos motivos:

  • La Luna es una luminaria translúcida, no un satélite rocoso.
  • El domo de la Tierra no se puede traspasar. Si Nimrod no pudo llegar a las afueras del 1er. Cielo, por uno u otro motivo, menos el hombre contemporáneo.
Pero si la llegada del hombre a la Luna fue una farsa, ¿Cómo se explican de que Neil Armstrong haya declarado infinidad de veces la veracidad de tal hazaña?, ¿Acaso mintió él y otros cristianos colaboradores que a veces se unían en oración?
Para empezar, Neil Armstrong siempre se consideró y declaró deísta, aunque algunos lo quieran encajar dentro del plano de una congregación Metodista.

Segundo, supongamos que él se hubiese declarado un cristiano al 100%, ¿No es lo que hace acaso Cash Luna, Guillermo Maldonado, etc...?, ¿Acaso solo porque declaran ser cristianos lo son?

Tercera, aunque fuera un supuesto cristiano declarado, la Biblia dice que maldito el hombre que confía en el hombre... Entre la Biblia y Neil Armstrong representando a la NASA, ¿A quien le cree Usted?

Cuarto, el hecho de recibir oración o simular orar junto a otros "cristianos" no lo hace a uno cristiano... ¿Qué acaso no hacen lo mismo los candidatos izquierdistas populistas cuando buscan el favor del pueblo judío y cristiano-protestante?

Pero incluso hasta los mismos periódicos rusos en su momento dieron por real el alunizaje de la tripulación estadounidense, ¿Mintieron acaso también ellos siendo los rivales #1 de los EE. UU?
Para empezar, no todos los medios rusos sostuvieron dicha postura.
Y supongamos que Rusia en su totalidad (o China, la India u otra agencia espacial símil) lo diera por hecho, ¿Se imaginan dos potestades demoníacas peleándose en su propio reino de oscuridad? Obvio tendrían que apoyarse...

Créditos de fotos e imágenes
_______________________
La Luna NO ES lo que CREES. Oliver Ibañez. Publicado el 28 dic. 2016. Disponible en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Cro7fgDAoFM