"[Dios] quita reyes y pone reyes" (Daniel 2:21)


¡Cierto! Dios pone y quita reyes que tú eliges

"te doy a ELEGIR entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. ELIGE, pues, la vida, para que vivan tú y tus descendientes" Deuteronomio 30:19. 

¡No es que Dios los elija por su capricho sin fundamento y ya! Pues de lo contrario, los que votan a favor de un candidato pro-aborto, pro-homosexualismo, pro-Palestina, tendrían la escusa perfecta en el Día del Juicio, por ello, la responsabilidad de los resultados en las elecciones recaen sobre los hombres y no sobre Dios.

Recapitulamos:

Dios Todopoderoso muestra un camino de bien e indica que el hombre lo siga. Pero éste hace de cuenta que hace caso, pero finalmente hace lo que tiene ganas, contrariando la divina Voluntad.
Por supuesto que cada acción tiene su reacción. Todo acto tiene consecuencias. La decisión del supuesto creyente no genera un premio como justa retribución por su acto (aparentemente bueno a los ojos humanos). Sino que su acto contrario a la divina Voluntad genera una justa retribución adversa.

¿Aún no queda claro? Veamos...

Dios Padre nos da la opción de escoger entre el Bien (hacer lo que Él manda) o el mal, hacer lo que se nos ocurre y que no está dentro del parámetro de la Ley.

Él nos da la opción (dar a conocer Su Voluntad Soberana y Absoluta) y nos dice lo que espera de nosotros. Luego, tomamos nuestro camino, y recibimos exactamente lo que sembramos (bajo la Voluntad Permisiva).

Es como si Dios dijera: Mira, cierto candidato es el menos peor de entre todos, el que menos daño le haría a tu nación es este… pero el ser humano fijándose en sus propios intereses, escoje uno peor poniendo uno y mil escusas… entonces Dios Todopoderoso dice a la decisión del ser humano: “Siembra entonces a tu candidato y después cosecha las consecuencias”, “Respeto tu decisión y libre albedrío”, “Sea él entonces tu presidente y no se moverá hasta que veas las consecuencias que tú mismo elegiste, yo lo permito para que coseches lo que sembraste”


Créditos de fotos e imágenes
________________________

  • Elección en México, la más importante para EU en 2018, Por Agencias. Disponible en el sitio web: http://www.zocalo.com.mx/new_site/articulo/eleccion-en-mexico-la-mas-importante-para-eu-en-2018